Sobre mí

solProfesora de Yoga certificada y reconocida por la Yoga Alliance en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, con más de 400 horas de Formación en Yoga: Yoga Terapéutico, Yoga para Niños, Yoga Nidra y Yoga para enfermos y supervivientes de cáncer. Diversos retiros y talleres en diferentes lugares: Estados Unidos, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid … Con profesores como: Danilo Hernández, Shiva Rea, Swami Krishnananda, etc.

Debido a mi naturaleza curiosa, estoy en formación constante en lo vinculado a la Salud en Movimiento: Instructora de Pilates por Sttot, Gimnasia Hiporesiva, etc.

Fue, en un festival de danza, dónde descubrí el Yoga. En un taller de Yoga para bailarinas. Ese día despertó en mí el interés por esta práctica y filosofía de vida.

Recopilaba todo tipo de vídeos y libros relacionados con el yoga. Me levantaba cada día a las 5 de la mañana, para poder practicar con aquellas posturas, que me hacían sentir tan bien y me daban energía para el resto de mi día. Decidí tomar clases, ya que había cosas que por mí misma no podía saber o entender. Probé varias escuelas hasta dar con una en la que me sentía a gusto, tanto el ambiente como con la gente. Muchos compañeros y alguna profesora me decían que tenía buena práctica, que por qué no hacía la formación de profesores de yoga.

Empecé a buscar una formación que estuviera avalada y reconocida a nivel internacional, así, decidí irme a Madrid a la escuela Internacional de Yoga. Allí, obtuve la titulación por la Yoga Alliance.

Justo acabar el curso, tuve un accidente de coche, y mi práctica tuvo que cambiar. Mi mundo se desmoronaba. Todo lo que había conseguido escalar la montaña, lo había perdido, cayéndome de espaldas y dando tres vueltas de campana, pero gracias al Yoga, acepté la situación lo mejor posible y continué trabajando, logrando una rápida rehabilitación.

Un año después, realicé una segunda formación de 200 horas y otra de yoga terapeútico en Barcelona, y más tarde una formación en Lérida de Yoga para niños. Además, de alternar estancias en Madrid para progresar con un maestro swami. Mi última formación ha sido en Yoga Nidra. Estoy en continua formación.

Poco a poco me empezaron a ofrecer algunas clases en diferentes sitios que alternaba con otras actividades como Pilates, gimnasia, etc.sarvan
Todo se fue encaminando… Hasta hoy.

Trabajo en 3 centros diferentes. Imparto Hatha Yoga, Vinyasa, Hot Yoga, Yoga para niños y Pilates.

Me siento muy feliz de poder hacer lo que realmente me gusta. Ayudando a otras personas a aliviar sus molestias, a soltar sus tensiones diarias, a hacerles que sonrían en una postura de equilibrio, a quererse más… A la vez que ell@s me enseñan casi más a mí, que yo a ell@s.

Una clase de Yoga, al fin y al cabo, se convierte en una transacción de sabiduría recíproca entre alumn@ y profesor@.

Om Namah Shivaya