Deshazte del Miedo

El Miedo, ese compañero gorrón que hemos dejado que viaje con nosotros en el recorrido por la vida. Pero debemos deshacernos de él, porque si no, será el único que disfrute de lo que dure el trayecto. Nos educan ya desde pequeños des del miedo, en lugar de hacerlo des del amor. Es por ello, por lo que mucha gente se encuentra con cantidad de inseguridades de su verdadero potencial interno.

Por temas sociales, de educación y programación cerebral, mucha gente, además de vivir cargada de miedos, vive un papel que no es el que le corresponde con su naturaleza. Es decir, lleva un disfraz, una mascara, lo que hace que aparezcan muchos problemas e incluso enfermedades.

Normalmente, cuando alguien ha sufrido mucho tras una situación, se protege de tal manera que no se permite ser realmente feliz y disfrutar de la vida. Es decir, te cierras a experimentar la sensación de dolor. Pero, paradójicamente, al no experimentar el dolor te estás negando a experimentar placer.

Debemos experimentar todas las emociones, sensaciones que nos vienen. Pero, eso sí, sin identificarte y dejando que pase. Si haces esta pequeña práctica, día a día, poco a poco, empezarás a experimentar cambios que te harán dejar ese compañero que no nos beneficia nada.

¿Por qué no empiezas ya a practicarlo? Ánimo! Y, verás, que no eres un lindo gatito, si no un precioso león, el Rey de la selva.

Te dejamos aquí unas frases para que te animes…

Cuanto te enfrentes a tu miedo, antes dejará de perseguirte.

Aquel que teme ser conquistado, seguramente será derrotado.

Las cosas que más tememos ya nos han ocurrido en la vida.

Temerle al amor es temerle a la vida, y aquellos que le temen a la vida ya están casi muertos.

El miedo es ese pequeño cuarto oscuro donde los negativos son revelados.

El miedo es la prisión del corazón.

MIEDO es sólo una palabra de 5 letras.

Deja un comentario