Bienvenidos

bienvenida al blog

Me inclino ante el ser divino que vive en ti

Bienvenid@s a este trocito de dominio de internet, donde compartiré con tod@ el que quiera artículos, reflexiones, conocimientos, curiosidades y mucho más sobre la práctica del yoga y temas relacionados con ésta.

Mi nombre es Estela, pero uno de mis maestro me “bautizó” con el nombre de MahaShakti, que significa “gran energía universal”; ¡ahí es nada!

Soy profesora de Yoga titulada por la Yoga Alliance. Cuento además, con un gran número de formaciones en Yoga, Pilates y naturopatía, entre otras.

Actualmente imparto clases de Hatha Yoga, Vinyasa, Hot Yoga, Yoga para niños, Pilates, en diferentes centros…Además de formar a instructores de Hot Yoga.

Aunque no sería una expresión muy yóguica, según su filosofía; ¡Me apasiona lo que hago! Es una satisfacción personal muy grande el ver que con  mi granito de arena, puedo ayudar a personas a aprender a tomar conciencia de su cuerpo y sus actos, a respirar mejor, movilizar de forma beneficiosa su cuerpo; así como a disminuir el estrés, tensiones, y molestias, tanto físicas como emocionales.

La palabra Yoga significa “unión”. Por eso, si estás leyendo esto, te animo a que nos unamos o compartamos la sabiduria que llevamos dentro de nosotr@s: Namasté!!!

 

Deja un comentario